Tenemos el placer de anunciaros que, a partir de este momento, Inael fabricará un nuevo producto en las líneas de producción que tiene situadas en Toledo. Se trata de una nueva gama de transformadores de distribución sumergidos en dieléctricos líquidos de origen natural.
El nuevo transformador de Inael cumple con las últimas directivas Ecodiseño, buscando la máxima eficiencia y por tanto las menores pérdidas en la línea de desarrollo sostenible seguida desde hace años por Inael. La línea se centrará en transformadores de distribución tanto en aceite mineral como en éster vegetal, produciendo una gama estándar para las principales tensiones y potencias, tanto para consumidor como generación y, pudiéndose calcular y fabricar transformadores más específicos en función de la necesidad del cliente buscando la máxima versatilidad.
Los nuevos transformadores se suman a la cartera existente de Inael para ofrecer una solución completa para media tensión. Con una combinación de innovación y funcionalidad, los transformadores Inael se integran perfectamente con los productos ya existentes para el centro de transformación como; los diferentes modelos de prefabricados de hormigón y las Celdas Cabinel para media tensión, ambos homologados por las principales compañías eléctricas del mundo, fortaleciendo su posición en el mercado y satisfaciendo a sus clientes todas sus necesidades con una respuesta total.