Ante la situación generada por la pandemia del coronavirus, desde Inael Electrical System queremos ofrecer una comunicación transparente y difundir un mensaje de confianza, para ello trasladamos la siguiente información:
• Nuestro primer compromiso ha sido garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de todos nuestros empleados. Para ello, hemos implementado todas las acciones requeridas por las autoridades sanitarias pertinentes.
• A día de hoy, nuestra producción no se ha visto afectada y continuamos con toda normalidad para cumplir los compromisos con nuestros clientes.
• Todas las plantas de INAEL están certificadas (ISO45000, ISO9001, ISO14001 e ISO14067), lo que garantiza que nuestros productos se fabrican bajo los máximos estándares de control y calidad.
• Se ha fomentado las reuniones vía telefónica o videoconferencia con nuestros proveedores y clientes.
Si tiene alguna pregunta sobre la disponibilidad de stock o el estado de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.
Por tanto, nuestra principal tarea en estos momentos es la protección de las personas e integrantes de la empresa, siguiendo las pautas que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y cumplir los compromisos con nuestros clientes.